El poder sobrenatural del amor representado en un corazón

¿Qué sabemos sobre el amor? ¿Sabemos qué es el amor? Humano como somos, no sabemos, naturalmente, lo que es el amor verdadero!

Pero es posible que las personas que experimentan una medida continua del amor verdadero!

Así que echemos un vistazo a algunos consejos para el amor verdadero – que aparecen en el libro de la verdad absoluta – la Santa Biblia.

La verdad sobre el verdadero amor – no se puede conseguir de este mundo – como lo es ahora!

Sería de gran ayuda a creer el amor puede ser enseñado por – sólo una persona. Esa persona es Jesucristo. Él es “… el camino, la verdad y la vida”; (San Juan 14: 6).

Sin embargo, no es posible experimentar los misterios de Dios, Cristo y el Espíritu Santo – si uno no está en comunión y compañerismo con ellos!

corazones

El amor verdadero – es el amor de Dios. Es – sobrenatural! Va más allá de lo natural! A pesar de que se da – en medida – para el creyente, es de gran alcance! Nunca falla. Es la obra del Espíritu Santo de Dios. Se le da a cualquier persona que cree y sigue a Jesucristo – y es lo que le permite transformar su mente y corazón.

Algunos versículos de las Escrituras, que se encuentra en 1 Corintios 13, dan una visión de la verdadera naturaleza del amor con videos de bodas en toledo y por todo el mundo. Ellos leen:

“Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.

2) Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia; y si tuviese toda la fe, de manera que trasladase los montes, y no tengo amor no soy nada.

3) Y si repartiese todos mis bienes para alimentar a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

4) El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia; amor no alabanzas en sí, no se envanece,

5) No se nada indebido, no busca su propio, no es fácil, no guarda rencor;

6) no se regocija en la injusticia, mas se goza de la verdad;

7) Osos todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta todas las cosas,

8) El amor nunca deja de ser; pero las profecías no faltará; si hay lenguas, cesarán; sea ​​que haya conocimiento que se desvanecerá.

9) Y ahora permanece la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor “.

Sorprendentes momentos con imagenes de corazones motivadoras

Ningún ser humano puede comprender o realizar esta clase de amor por sí mismos!

Sin embargo, se espera que los creyentes a exhibir cierto grado de – de amor sobrenatural cuando se rindieron al Señorío de Jesucristo – y vivir en el poder de su Espíritu Santo.

Lee más frase sorprendentes de amor.